miércoles, 17 de diciembre de 2008

ALGO QUE DEBERÍAMOS SABER TODOS...



He querido poner este video en mi blog, para la información sobre la fabricación de la esta droga: la cocaína. No viene mal saber cómo se realiza la misma, y cuales son los productos que le hechan.
En estas fechas navideñas, muchos jóvenes se inician en el consumo de esta droga. Por este motivo, aunque bien poco tenga que ver este tema con nuestra asignatura, me ha parecido una buena ocasión para ofreceros esta información. Espero concienciar al menos a algunas personas.
FELICES FIESTAS

lunes, 15 de diciembre de 2008

LOS AÑOS CINCUENTA Y SESENTA. LA FASCINACIÓN POR LOS AUDIOVISUAL ES Y LA INFLUENCIA CONDUCTISTA. (ANTES)

Métodos y procesos de producción industrial:
La industria y la economía americanas en esta época alcanzan un gran desarrollo. El proceso de producción se tecnifica tanto en el sentido de introducción de maquinaria que realiza tareas más complejas, como la racionalización en el uso y aplicación de los recursos humanos y materiales. El taylorismo como filosofía de gestión empresarial estaba ofreciendo los mejores resultados. De este modo el supuesto de que las escuelas son similares a las empresas en su organización; por lo que los métodos gerenciales de organización de éstas pudieran ser aplicables a aquellas con el fin de incrementar los resultados educativos.
UN TROCITO DE MI © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!